El PFEA crea 900 jornales en Sierro

El plan permite el arreglo de las calles San Antonio y Juan Alonso

18:36 • 28 nov. 2016

El municipio de Sierro está recibiendo casi 900 jornales y una inversión de casi 80.000 euros gracias al Plan de Fomento de Empleo Agrario que gestiona la Diputación Provincial de Almería. El diputado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado el municipio para comprobar 'in situ' la ejecución de los dos proyectos que se están realizando con cargo a este Plan.


Acompañado del alcalde, Juan Rubio, Casquet se ha interesado por el proyecto de Infraestructuras que está permitiendo ejecutar dos actuaciones: Calle San Antonio y Calle Juan Alonso. Aquí se están mejorando las infraestructuras básicas con un presupuesto de 63.889 euros y un total de casi 600 jornales. 


Parques y jardines
Por otro lado se está ejecutando el proyecto de Mantenimiento de Parques y Jardines con actuaciones de limpieza, desbroce, mantenimiento y despeje de caminos y río, así como pinturas en dependencias municipales . En total, este proyecto cuenta con 17.611 euros y va a generar casi 300 jornales. 




Casquet se ha congratulado de comprobar cómo el PFEA está mejorando  el municipio al mismo tiempo que genera empleo. “Es una herramienta fundamental y desde Diputación estamos plenamente convencidos de su utilidad y vamos a seguir apostando por el PFEA”, ha asegurado.






Temas relacionados

para ti

en destaque