El Poniente Almeriense, pionero en la provincia

Son muchos los turistas que aprovechan los campos de Almerimar, Roquetas y La Envía

El campo de golf de Almerimar fue el primero en construirse en el año 1976.
El campo de golf de Almerimar fue el primero en construirse en el año 1976. La Voz
La Voz
11:54 • 04 dic. 2020

En la zona del Poniente Almeriense se encuentran los primeros campos de golf que se construyeron en la provincia. Éstos están situados en Almerimar, Roquetas y La Envía Golf, que fueron los primeros enclaves en comenzar a recibir turistas llamados por este deporte tan singular, abriendo un camino que aún hoy continúa. 



El campo de golf de Almerimar fue el primero en construirse, en el año 1976. Con un total de 27 hoyos, ocupa una superficie aproximada de más de 800.000 metros cuadrados que se sitúan entre hoteles y muy cerca del mar, dándole un atractivo especial. Algo similar ocurre con el Club de Golf de Playa Serena, ubicado en la Urbanización de Roquetas de Mar, un club catalogado como el más llano de España y que ofrece al turista 18 hoyos complementados con la oferta de ocio, de playa y patrimonial que da el situarse en pleno corazón del Poniente. 



Rodeado de un oasis de palmeras y arbustos autóctonos, La Envía Golf es un lugar ídilico en el que practicar el deporte. Este club está situado en la subida a Félix, por lo que su ubicación privilegiada le permite ser un mirador al mar en plena Sierra de Vícar. Este campo lo forman 18 hoyos protegidos del viento gracias a su ubicación entre montañas lo que hace que el relieve sobre el que se juega sea un tanto desigual y lo custodia uno de los mejores hoteles de la provincia, situado a escasos minutos de la capital y de la playa, dándole al turista el confort necesario para vivir unos días únicos en Almería



 







Temas relacionados

para ti

en destaque