Hotel Spa Cala Grande, donde disfrutar del paraíso

Situado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata, cuenta con todas las comodidades

Amplia terraza con vistas a la playa de Las Negras.
Amplia terraza con vistas a la playa de Las Negras. La Voz
La Voz
07:00 • 19 jun. 2020

Pocos núcleos se pueden encontrar en el litoral mediterráneo con más encanto que Las Negras. Situado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, esta barriada cuenta entre sus calles con el Hotel Spa Cala Grande, una coqueta construcción de 44 habitaciones que permite a sus huéspedes disfrutar de todos los encantos de la zona al mismo tiempo que disponen de las mejores comodidades.



Se trata de un hotel caracterizado por su amplitud. El no poseer muchas habitaciones le permite otorgar a sus clientes más espacio, con zonas comunes extensas, grandes terrazas y habitaciones con un diseño único.



Situado en Calle Navegante, 1, este alojamiento se presenta como una ocasión ideal para que los almerienses puedan descubrir todos los secretos del Parque Natural en un verano marcado por la poca movilidad entre comunidades autónomas.



Entorno único



El Hotel Spa Cala Grande tiene la gran ventaja de disponer a su alrededor de un sinfín de planes de ocio. Restaurantes, grandes playas, empresas de turismo activo o senderos interminables se abren a los huéspedes durante su estancia en este alojamiento situado en Las Negras. Ello permite a los clientes saborear cada palmo de Cabo de Gata sin que les falte de nada.



Además, el Hotel Spa Cala Grande no es el único alojamiento de la cadena en el Parque Natural, ya que la empresa cuenta también con el Hotel Cala Chica, también situado en Las Negras, y El Dorado Cabo de Gata, ubicado en San José.



Todos ellos tienen un denominador común: el maravilloso enclave en el que están situados. Se trata de una oportunidad inmejorable para visitar esta joya del Mediterráneo que es Cabo de Gata y que a los almerienses les pilla muy cerca. Una fortuna al alcance de muy pocos.




Temas relacionados

para ti

en destaque