Muchas oportunidades para perderse este verano por los encantos de Andalucía

El portal andalucia.org permite organizar experiencias inolvidables en todas las provincias

Playa de Matalascañas, en Huelva.
Playa de Matalascañas, en Huelva. La Voz
La Voz
21:10 • 15 jun. 2020

Este año las vacaciones son más esperadas que nunca. A los andaluces ya se les permite viajar por la comunidad autónoma y pronto esta podrá recibir turismo nacional. Y qué mejor forma de disfrutar de un merecido descanso tras estos tiempos difíciles que perderse por todos los rincones de Andalucía. Un lugar mágico que hace que los problemas pasen a un segundo plano. 



Para preparar esa increíble experiencia, es tan sencillo como acudir al portal digital andalucia.org, que pone en valor la gran oferta de Andalucía, que es el lugar perfecto independientemente del tipo de turismo que se busque, ya que hay opciones para todos, como ecoturismo y naturaleza, con espacios de ensueño que pueden conocerse  con interesantes excursiones, así como pintorescos lugares como los pueblos blancos que esconden historias apasionantes. 



Patrimonio Andalucía es sinónimo de patrimonio arquitectónico. Joyas que han despertado el interés a lo largo de los siglos de distintas civilizaciones.  La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla, hitos monumentales de un inmenso legado artístico heredado de una historia milenaria, además de la oferta museística de Málaga, las ciudades de Úbeda y Baeza en Jaén, ambas Patrimonio de la Humanidad; o localidades como Arcos de la Frontera en Cádiz, Ronda en Málaga o Moguer en Huelva.



Deporte Para los apasionados del golf, Andalucía es la mejor región para su práctica. Los campos se ubican en zonas privilegiadas, con paisajes de gran belleza o cercanos a playas paradisíacas, con un buen clima que siempre acompaña. 



Una de las características que hace que la tierra andaluza sea uno de los mayores iconos de España son sus preciosas playas, que se extienden a lo largo de 800 kilómetros de costa para poder relajarse frente al Mediterráneo o el Atlántico o para practicar multitud de actividades acuáticas.  



Estas comprenden desde las amplias playas de fina arena de la provincias de Cádiz o Huelva, hasta las calas escondidas entre acantilados que encontramos en la costa de Granada, la Costa del Sol o Almería. 



Andalucía es uno de los destinos más completos del mundo gracias a la pluralidad de su oferta turística, su clima,infraestructura hotelera y la hospitalidad de su gente. En andalucia.org se pueden organizar unas vacaciones de ensueño. Contenido patrocinado por Turismo de Andalucía.




Temas relacionados

para ti

en destaque