Senator Hotels & Resorts, el mejor aliado para vacaciones seguras e inolvidables

Este sábado 13 de junio volverán los vaqueros a Oasys MiniHollywood con precios reducidos

La Voz
09:01 • 11 jun. 2020 / actualizado a las 09:06 • 11 jun. 2020

Poco a poco la sociedad va volviendo a la normalidad tras un largo periodo de tiempo confinados que han puestos sus vidas “en pausa”. Es hora de volver a la normalidad, y qué mejor forma para hacerlo que disfrutando de una oferta de ocio segura. La cadena Senator Hotels & Resorts ha trabajado sin descanso durante todos estos meses para ofrecer a todos sus clientes unas vacaciones que no olvidarán nunca, garantizando la seguridad en todo momento. 



Hace unas semanas, la cadena almeriense publicaba sus reglas de salud y limpieza, adelantándose incluso a las medidas propuestas por las autoridades. La compañía, con más de 50 años de experiencia, ha demostrado siempre un firme compromiso con el bienestar de sus huéspedes mediante la implantación de innovadores protocolos y estándares de limpieza en sus establecimientos, que ahora más que nunca se refuerzan para garantizar estancias totalmente seguras.



Entre las nuevas medidas se incluye la higienización de habitaciones y zonas nobles con ozono, como acción complementaria a la limpieza y desinfección que se realiza habitualmente. Las habitaciones se someterán a una limpieza diaria, con especial hincapié en puntos de gran contacto como pomos e interruptores, y se reducirán los amenities de baño, los cuales podrán solicitarse en recepción. Una vez libres, las habitaciones serán totalmente desinfectadas y tratadas con ozono y permanecerán desocupadas al menos 24 horas hasta la entrada del siguiente huésped.



Novedades El grupo ha introducido el check-in online para agilizar la entrada y evitar las aglomeraciones en recepción, o la creación de la figura del hamaquero, que se encargará de desinfectar y mantener la distancia de las tumbonas en la zona de la piscina. Los restaurantes también experimentarán cambios significativos: ahora los productos se le servirán directamente al huésped o estarán expuestos en porciones individuales. Además, se controlará el aforo y la distancia entre las mesas y se ampliarán los rincones de cocina en vivo con una mayor variedad de productos.



Oasys MiniHollywood La vida vuelve a las instalaciones del Parque Temáticos Oasys MiniHollywood este sábado 13 de junio, cuando los vaqueros regresarán a sus calles para sumergir a todos los visitantes en el apasionante ‘Mundo del Oeste’. Esta nueva etapa la han denominado ‘Tiempos forajidos’ en honor a las semanas vividas tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Entre las novedades, se encuentra la reducción del precio de las entradas, con un coste de 19,90 euros para adultos y 9,90 euros para niños, así como la apertura los fines de semana en horario de 10:00 a 19:00 horas durante el mes de junio, volviendo a la normalidad en julio.  Además, todos los visitantes podrán hacerse una foto de bienvenida a la entrada al parque para tenerla de recuerdo.






Debido a las medidas de higiene y protocolos de limpieza, quedan restringidos, de momento, aquellos lugares donde pueda haber aglomeraciones, como pueden ser los espectáculos del recinto, especialmente los de vaqueros y bailarinas de cancán en el Poblado del Oeste. En su lugar, podrán disfrutar de actuaciones de especialistas que mostrarán sus destrezas con las armas o el lazo. Asimismo, Oasys MiniHollywood trae nuevas propuestas al parque, como es la búsqueda de oro por el recinto, para hacer de sus visitas más agradables y divertidas. El acceso a las piscinas y a la reserva zoológica seguirá como hasta ahora, pero obedeciendo a los protocolos de limpieza, manteniendo los dos metros de distancia de seguridad, usando guantes o gel hidroalcohólico y mascarilla en todo el recinto.




Apertura de hoteles y apartamentos Los complejos de apartamentos han sido los primeros en retomar su actividad. Actualmente ya es posible alojarse en Apartamentos Paraíso Playa (Vera, Almería), Apartamentos Playamarina (Ayamonte, Huelva), The Residences (Torre-Pacheco, Murcia) y en los apartamentos del hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort (Los Alcázares, Murcia). Como medida extraordinaria en todos ellos es necesario concertar una cita previa para recoger las llaves. Por su parte, Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort (Torre-Pacheco, Murcia) ha sido el primer hotel en abrir sus puertas. Las instalaciones de este impresionante resort de 5 estrellas ya han comenzado a recibir huéspedes. 


En esta segunda quincena de junio se iniciará la primera gran tanda de aperturas. Playacapricho Hotel, Playasol Aquapark & Spa Hotel, Playalinda Aquapark & Spa Hotel (Roquetas de Mar, Almería), Playaballena Aquapark & Spa Hotel (Rota, Cádiz) y Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Cartaya, Huelva) serán los encargados de inaugurar el verano en los destinos de sol y playa, mientras que Senator Cádiz Spa Hotel (Cádiz), Senator Marbella Spa Hotel (Marbella, Málaga), Senator Gran Vía Spa Hotel (Madrid) y Senator Parque Central Hotel (Valencia) lo harán en algunas de las grandes ciudades españolas. En esta tanda se incluye también la apertura de uno de los establecimientos más novedosos de Senator Hotels & Resorts, Alhaurín Golf Hotel (Alhaurín El Grande, Málaga), un elegante alojamiento de estilo rural con tan solo 38 habitaciones que promete ser un oasis de tranquilidad para estas vacaciones.


Durante el mes de julio se espera la apertura de hasta 17 establecimientos más, entre los que destacan algunos tan emblemáticos como Playacálida Spa Hotel (Almuñécar, Granada), Zimbali Playa Spa Hotel (Vera, Almería) y Playamarina Spa Hotel (Ayamonte, Huelva), o tan exclusivos como Senator Banús Spa Hotel (Marbella, Málaga). El calendario previsto concluirá con la apertura de hoteles de ciudad como Senator Granada Spa Hotel (Granada), Virgen de los Reyes Hotel (Sevilla) o Senator Barajas Hotel (Madrid).


De esta manera, la cadena Senator Hotels & Resorts quiero ofrecer a toda la sociedad unas merecidas vacaciones en sus extraordinarios complejos turísticos de una forma totalmente segura para lo que han aplicado estrictos protocolos de higiene. Además, buscan apoyar a sus trabajadores que han podido incorporarse así a sus puestos de trabajo. 



Temas relacionados

para ti

en destaque