Promobys, un referente en constante innovación

La compañía tiene un marcado carácter internacional, abierto e inquieto

En la provincia está desarrollando diferentes proyectos, como la Urbanización Vista Cabrera, que está ubicada en la localidad de Turre.
En la provincia está desarrollando diferentes proyectos, como la Urbanización Vista Cabrera, que está ubicada en la localidad de Turre. La Voz

Promobys nació en el municipio almeriense de Tíjola hace décadas como una compañía especializada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Hoy, después de más de viente años de trabajo y esfuerzo, es un compendio de divisiones marcadas por su carácter internacional y dedicadas a diferentes ámbitos de negocio y producción, en constante renovación y atenta a los avances de nuestro tiempo. 


De espíritu abierto, inquieto e innovador, y centrada en la realización de  proyectos sólidos, profesionales, rentables y de calidad, la empresa genera en la provincia más de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.


En la actualidad cuenta, entre otros modelos de negocio, con Promobys Inmobiliaria, su división originaria centrada en la promoción y  Promobys Renta, que la complementa en la puesta en valor y a disposición de la sociedad de activos inmobiliarios. Este sector se encarga de la comercialización de inmuebles a precios competitivos y con una filosofía de trabajo definida, basada en la experiencia, la agilidad y la efectividad en la localización de locales, oficinas y viviendas.


En el ámbito provincial, Promobys continúa su apuesta en el sector inmobiliario almeriense , con  desarrollos presentes y futuros en diferentes localizaciones provinciales. Cabe destacar el avance con paso firme del desarrollo de la Urbanización Vista Cabrera, en la localidad almeriense de Turre, con una excelente ubicación en la zona del Barranco del Negro, con vistas a Mojácar y a Sierra Cabrera, y cuyo proyecto total prevé la construcción de cerca de 200 viviendas, de distintas tipologías entre las que destacan las aisladas y pareadas en planta baja, con parcela independiente.



Una de sus principales preocupaciones es la sostenibilidad. Por ello, desde Promobys Energía promueven las energías limpias, alternativas y renovables a través del aprovechamiento de los recursos naturales. 

 

Temas relacionados
Turre Tíjola Construcción

más leídas

últimas de Especial Construcción

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería