Innovadores colores para Dekton by Cosentino en 2020

La firma ha presentado The Collection Dekton con 4 series cromáticas llenas de personalidad

Dekton Liquid Ember.
Dekton Liquid Ember.
La Voz
07:00 • 22 may. 2020

Cosentino ha presentado en 2020 The Collection Dekton, una nueva propuesta de lanzamiento de novedades, que combina cuatro series cromáticas con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y destellos vanguardistas para la superficie ultracompacta Dekton. 



Dekton Liquid, Dekton Chromica, Dekton Avant-Garde'20 y Dekton Portfolio’20 ofrecen infinitas posibilidades inspiradoras a arquitectos y diseñadores para que sus creaciones fluyan en espacios interiores y exteriores, con la máxima garantía de funcionalidad y con una estética exclusiva y única en el mercado.



Dekton Liquid



Cosentino se alía con Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras del estudio londinense PATTERNITY, para crear una colección que pone en relieve la cualidad innovadora de Dekton como material. Dekton Liquid presenta tres innovadores colores premium, Liquid Sky, Liquid Shell y Liquid Embers, inspirados en el estado líquido de los elementos. Sus acabados incorporan genuinos torbellinos y movimientos.



Siempre fiel a la filosofía de PATTERNITY, la colección gira en torno a la belleza de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la promoción del diseño sostenible. Dekton Liquid supone un concepto estético totalmente innovador y de diseño incomparable.



Dekton Chromica



Diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs, la serie Dekton Chromica nace con dos colores premium, Baltic y Feroe, cuyos elegantes acabados emanan drama y sofisticación. Los lugares más salvajes y remotos de la naturaleza han servido de inspiración para crear dos colores llenos de fuerza y carácter.



La intensidad que presentan el tono azulado de Baltic y el tono verdoso de Feroe, favorecen la creación de proyectos elegantes, armoniosos y llenos de personalidad. Baltic y Feroe llegan para conquistar los espacios arquitectónicos más exquisitos, ofreciendo innumerables combinaciones con otros materiales, colores y estilos.


Dekton Avant-Garde'20

Dekton Avant-Garde'20 es una genuina colección compuesta por tres colores premium y exclusivos, Laurent, Helena y Khalo. Inspiradas en la piedra natural, estas tres tonalidades multiplican las posibilidades estéticas de los proyectos más vanguardistas y permiten crear espacios donde el diseño es el verdadero y único protagonista. 


La serie Dekton Avant-Garde'20 acaba de recibir una mención honorífica en los Premios NYCxDesign de la revista americana Interior Design, en la sección 'productos' y categoría 'cocina'. Este programa celebra el talento sobresaliente de empresas globales en diferentes áreas del diseño: arquitectura, interiores, productos, mobiliario, iluminación y tecnología.


Dekton Portfolio'20

Esta colección nace pensando en los amantes de la cotidianeidad y de los colores inspirados en tonos de corte clásico y naturales. Compuesta por 5 referencias, Aeris, Eter, Rem, Sasea y Kovik, todas ellas dan respuesta a todo tipo de diseños arquitectónicos, convirtiéndose en la elección atemporal perfecta.




Temas relacionados

para ti

en destaque