Edades Almería, un servicio cercano y totalmente personalizado

La empresa ofrece servicios de ayuda con cuidadores profesionales y de confianza

La Voz
07:00 • 25 may. 2021

Con el firme objetivo de cuidar y proteger todas las necesidades de las personas más vulnerables, y trabajando para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, en Edades Almería dedican su día a día a mejorar sus servicios de ayuda a personas mayores, discapacitados y niños.



Y es que, esta empresa almeriense desprende esa  tranquilidad y confianza que da saber que tus familiares están en muy buenas manos. Ubicada en la Plaza San Sebastián número 6, en Almería, Edades Almería está gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, ofreciendo sus recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.



De esta manera, Edades Almería cuenta con una bolsa de trabajo propia, de la cual hacen una minuciosa selección, que asegura que todos los miembros de su equipo presentan las características necesarias para dar un servicio cercano y de confianza. Además, para mayor tranquilidad de sus clientes, éstos pueden conocer a la cuidadora o cuidador antes de empezar el servicio mediante una entrevista en sus oficinas o en el propio domicilio.



Por otro lado, para dar la garantía de que el servicio queda siempre cubierto, ofrecen un servicio de sustitución, reemplazando el personal en caso de no poder ser prestado por el empleado habitual.



Servicios personalizados



Desde Edades Almería ofrecen distintos servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de sus clientes: cuidado por horas, internas de 24 horas o fines de semana y festivos. Todos y cada uno de dichos servicios incluyen acompañamiento, aseo, actividades, cuidado personal, limpieza, cocina, medicamentos y compras y recados. Y todo ello con el objetivo de hacer más fácil el día a día de quien realmente lo necesita.



En este sentido, realizan entrevistas con los familiares de la persona a cuidar para asegurar que los cuidados que reciba sean totalmente personalizados. Además, también redactan una ficha con todas las características y necesidades.



Tienda de ayudas

Esta empresa almeriense completa todos sus servicios con una tienda de ayudas técnicas en donde se pueden encontrar todo tipo de materiales de ortopedia. Andadores, ayudas para alimentación, para el aseo personal, para el inodoro, electromedicina y rehabilitación son algunos de los elementos con los que cuenta su catálogo. Además, ofrecen servicio de alquiler de camas articuladas.



Temas relacionados

para ti

en destaque