Abuelos Felices, un lugar idóneo para saborear esta etapa de la vida

El centro no ha registrado casos de COVID-19 gracias a sus medidas sanitarias

Fachada de la Asociación.
Fachada de la Asociación. La Voz
La Voz
07:00 • 15 may. 2020 / actualizado a las 12:18 • 15 may. 2020

Con alrededor de 40 años en la provincia de Almería, la Asociación de Mayores Abuelos Felices se ha convertido en todo un referente desde mucho antes, incluso, de que existieran los cuidados paliativos.



Su  centro social de día es un centro de reunión donde los usuarios pueden integrarse en un grupo según sus capacidades, siendo ayudados en caso de necesitarlo y pudiendo tener acceso a terapia ocupacional, fisioterapia o atención psicológica. Además, dispone de servicio de restauración en su bar cafetería-pastelería, contando con el asesoramiento de los mejores nutricionistas para que la dieta de los mayores sea equilibrada y correcta.



Protección



En medio de esta alarma sanitaria, la Asociación de Mayores Abuelos Felices se ha mantenido completamente protegida y, fruto de ello, no ha registrado ni un solo caso de coronavirus entre sus miembros.



Su personal, además, recibió cursos preparativos para saber cómo actuar en todo momento, ofreciendo todas las garantías de higiene y sanitarias que dictaron las autoridades. Gracias a esto, la Asociación ha podido mantener sus servicios durante estos meses de Estado de Alarma.



Abuelos Felices es la empresa más completa en geriatría. Situada en la Calle Hermanos Pinzón, 58 local, de Almería, también hace residencia en casa con un trato individual y personalizado, siendo idóneo para que los mayores puedan saborear esta etapa de su vida.





Temas relacionados

para ti

en destaque