El Ayuntamiento “aplaude” virtualmente el comportamiento de sus vecinos

La Voz
La Voz
11:06 • 18 may. 2020 / actualizado a las 11:11 • 18 may. 2020

El Ayuntamiento de Dalías ha aprovechado sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los vecinos del municipio por su ejemplar comportamiento durante este complicado periodo de confinamiento que ha vivido el país.



El Consistorio ha publicado un texto en su página de Facebook en el que ha "mandado nuestro mayor aplauso a todos nuestros vecinos y vecinas, porque nuestro pueblo ha reaccionado ante la adversidad con solidaridad, respeto y cariño ante quienes peor lo han pasado".



A continuación, desde el Ayuntamiento también se ha informado de que "hoy tenemos otro reto, compensar a todos los que han parado para que el mundo pueda continuar, pero lo haremos extremando las precauciones", por eso, las autoridades instan a sus ciudadanos a "comprar y consumir en Dalías y Celín. Ese será el mejor de tus abrazos".






Durante este Estado de Alarma, y más concretamente en la desescalada, desde el Ayuntamiento se está haciendo hincapié en que los habitantes de Dalías y Celín apoyen el comercio local como la mejor forma de reactivar la economía de la zona.



Cabe destacar que Dalías ha mantenido estas semanas una estabilidad en el número de casos de coronavirus que invita al optimismo y hace pensar en que el municipio pudiera pasar a la fase 2 más pronto que tarde, siempre de la mano de una provincia, Almería, que sigue siendo de las que menos incidencia por habitante presenta en España.





Temas relacionados

para ti

en destaque