El Ayuntamiento realizará un segundo reparto de material escolar

Los alumnos del CEIP Luis Vives y del IES Ciudad de Dalías serán los beneficiarios

Uno de los alumnos recibiendo el material.
Uno de los alumnos recibiendo el material. La Voz

El Ayuntamiento de Dalías va a proceder a realizar un segundo reparto de material escolar a distintos alumnos del CEIP Luis Vives y del IES Ciudad de Dalías, a través de la Policía Local. El equipo directivo y docente de ambos centros, en colaboración con el equipo de Gobierno, han seleccionado a aquellas familias que tienen mayor dificultad para acceder a los materiales y recursos digitales, preparando todo lo que necesitan para poder realizar las actividades en casa.


Serán, por tanto, las direcciones de los centros educativos quienes decidan a qué familias van destinadas estas ayudas, una labor que habría sido imposible sin la predisposición de la Policía Local, que sigue colaborando en todo tipo de iniciativas en el municipio.


"Desde el Ayuntamiento de Dalías queremos mandar nuestro mayor aplauso a todos nuestros vecinos y vecinas, porque nuestro pueblo ha reaccionado ante la adversidad con solidaridad, respeto y cariño ante quienes peor lo han pasado. Hoy tenemos otro reto, compensar a todos los que han parado para que el mundo pueda continuar, pero lo haremos extremando las precauciones", explican desde el Ayuntamiento, que también pide a sus vecinos "comprar y consumir en Dalías y Celín, ese será el mejor de tus abrazos".




 

Temas relacionados
Dalías Policía Local Vecinos Institutos

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque