Dalías entra en la fase 1 con responsabilidad

Desde el Ayuntamiento señalan que les “emociona” volver a ver actividad en el municipio

Un ciudadano se interesa por las nuevas medidas implantadas con la fase 1.
Un ciudadano se interesa por las nuevas medidas implantadas con la fase 1. La Voz
La Voz
11:39 • 12 may. 2020 / actualizado a las 11:52 • 12 may. 2020

La fase 1 ha llegado a Dalías y Celín, con ella, la localidad y su barriada han vuelto a llenarse de vida. Varios bares y restaurantes del municipio han abierto sus puertas, así como aquellos comercios de menos de 400 metros cuadrados que lo han estimado oportuno, haciendo que los vecinos vieran aumentada la oferta. Todos estos establecimientos que han regresado a la actividad lo han hecho siguiendo las medidas de seguridad establecidas por Sanidad, y es que uno de los aspectos a destacar en este inicio de la fase 1 ha sido la responsabilidad que tanto trabajadores como clientes están mostrando en Dalías.



Desde el Ayuntamiento se han hecho eco, a través de su página de Facebook, de este ejemplar comportamiento. El Consistorio ha informado de que "hoy nos emociona volver a ver las terrazas y los comercios de nuestro municipio en funcionamiento y comprobar las medidas y el esfuerzo que nuestros empresarios están llevando a cabo".



Además, el Ayuntamiento ha instado a los vecinos a que se muestren activos en sus compras: "Nuestros empresarios han parado durante estas largas semanas por todos nosotros, ahora es cuando nosotros debemos mostrarles nuestro agradecimiento y apoyo".






Bajo el hashtag #ComprayConsumeenDalíasyCelín el Ayuntamiento quiere ayudar a las empresas locales en esta dura crisis que están atravesando. Dalías ha vuelto a llenarse de vida.






Temas relacionados

para ti

en destaque