‘Dalías se mueve’ durante el confinamiento

El Ayuntamiento ha elaborado un calendario de actividades que terminará este domingo

Cartel elaborado por el Ayuntamiento.
Cartel elaborado por el Ayuntamiento. La Voz
La Voz
10:48 • 08 may. 2020 / actualizado a las 11:01 • 08 may. 2020

El Ayuntamiento de Dalías ha diseñado un atractivo calendario de actividades para que sus vecinos permanezcan activos desde sus casas, aunque sea de forma online. Bajo el nombre de 'Dalías se mueve', el Consistorio ha preparado una intensa semana que arrancó el día 4 y finalizará el domingo 10 de mayo, justo antes del inicio de la fase 1 de desescalada.



El lunes se publicaron las Cruces de Mayo que los vecinos prepararon para el concurso, que se sometieron a votación. También se llevó a cabo una sesión de Juegos con Tururú y un concierto en directo que brindó el artista Luis de la Llave.






El martes día 5 el Ayuntamiento diseño una jornada marcada por el taller infantil de pintura de cara con Vicky Love, que fue seguido de un espectáculo de magia. Además, a medianoche se cerró el plazo de votación del concurso de las Cruces de Mayo, cuyo ganador se anunció el miércoles a las 13 horas. Ese mismo día también se organizó una tabla de ejercicios a cargo de Israel Fornieles, cuentacuentos o una clase de zumba con Sara Ramos.






Ya el jueves se volvió a celebrar el taller infantil de pintura de cara, que se complementó con un cuentacuentos y el gran concierto de David Tokar desde Argentina. Para hoy viernes está prevista la celebración de otra clase de zumba con Sara Ramos, sesión de cuentacuentos y concierto en directo de Rafa Rojano a las 21 horas.



El calendario elaborado por el Ayuntamiento finalizará este fin de semana. El sábado se iniciará con una tabla de ejercicios que llevará a cabo Israel Fornieles, seguida de una sesión de juegos con Tururú y, a las 19 horas, el concierto del guitarrista Miguel Rivaynera, también desde Argentina. Este programa se cerrará el domingo con una clase de bachata de José Vidal, ejercicios de motricidad para niños de entre 0 y 6 años y el concierto de Enrique Durán y Mari.




Temas relacionados

para ti

en destaque