ADDINGestión, siempre al lado de sus clientes

La empresa continúa con su actividad, sacando lo mejor de sí misma en estos tiempos de crisis

Parte del equipo de ADDINGestión en sus oficinas.
Parte del equipo de ADDINGestión en sus oficinas. La Voz
La Voz
07:00 • 29 abr. 2020

Dicen que de una crisis siempre brotan nuevas oportunidades, que la capacidad de superación de cada uno se ve en tiempos difíciles, que las adversidades sacan lo mejor del ser humano. En ADDINGestión han tratado de afrontar este confinamiento de la forma más optimista posible, y es por ello que la empresa ha continuado con su actividad de forma telemática para que sus clientes sigan contando con el mejor asesoramiento.



Esto ha sido posible gracias a la adaptación que los profesionales de ADDINGestión han sido capaces de llevar a cabo, trasladando el trabajo a sus casas y ofreciendo desde allí sus servicios. Contabilidad, representación ante terceros, elaboración de presupuestos, reporting o gestiones telefónica y tesorera son algunas de las tareas que la asesoría continúa dando a sus usuarios también en estos tiempos de crisis sanitaria.



Desde la empresa explican que "prestamos servicios desde un ámbito global y multidisciplinar, poniendo a disposición de los clientes los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar un servicio con valor añadido. Actuamos desde un enfoque diferenciador y constructivo, bajo las premisas de proximidad y la generación de valor añadido para sus negocios".



Adaptación



Si hay algo que diferencia a ADDINGestión es su capacidad para adaptarse a las situaciones específicas de cada uno de sus clientes, desde particulares hasta pequeñas y grandes empresas, ofreciendo a cada una un servicio completamente personalizado y brindando los mejores consejos en función de cada contexto, incluido este que estamos viviendo, un Estado de Alarma que ha suscitado muchas dudas entre la población y en el que los clientes de ADDINGestión han recibido el mejor asesoramiento.



Esta filosofía, muy valorada por los usuarios, ha convertido a ADDINGestión en una de las principales firmas almerienses de servicios profesionales y asesoramiento empresarial.



El equipo de ADDINGestión está formado por profesionales con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión, por lo que sus clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor de cada área para resolver sus dudas o gestionar sus asuntos ante las diferentes administraciones y organismos oficiales. Se trata de un equipo en constante formación para ofrecer los últimos avances y conocimientos en cada área de asesoramiento.



Se puede contactar con ADDINGestión a través de su página web, en el correo [email protected] o en el 950 278 858. 



Temas relacionados

para ti

en destaque