Transaguimu S.L., eficacia y calidad en el trasporte de mercancías

Empresa familiar que ha ido creciendo a lo largo de tres generaciones

Instalaciones de Transaguimu S.L.
Instalaciones de Transaguimu S.L. La Voz
La Voz
07:00 • 27 abr. 2021

Lo que comenzó como un pequeño negocio de transporte entre padre e hijo, con un único camión como herramienta de trabajo, se ha convertido hoy en día en una de las empresas más destacadas en el transporte de mercancías nacional e internacional.



Poco a poco, gracias a la gestión equilibrada y esfuerzo del propietario Don Francisco Javier Aguilera Martínez, se ha ido consolidando en el mercado, aumentando su flota de vehículos y equipo de recursos humanos de forma progresiva y sostenible. En los últimos años, se ha acelerado el crecimiento gracias a sus valores y códigos de conducta, sus metodologías de trabajo y su reinversión continua en innovación.



La principal misión de esta empresa es la satisfacción de sus clientes de una forma constante, a través del sacrificio de todos los empleados, para conseguir cubrir las necesidades no satisfechas del sector y establecer un modelo de crecimiento basado en valores y compromiso.



De su base, ubicada en la Carretera de Almerimar, parten todos los días sus vehículos que prestan un servicio de transporte auxiliar a las explotaciones agrícolas almerienses, haciendo llegar los productos del campo almeriense a todos los puntos de Europa.








Temas relacionados

para ti

en destaque