Más de 50 años en el sector del transporte

Su flota de vehículos cuenta con la última tecnología

Camión perteneciente a su flota.
Camión perteneciente a su flota. La Voz
La Voz
07:00 • 27 abr. 2021

Transportes Especiales Martin Rivera e Hijos S.L. es una empresa con más de 50 años dedicados al sector del transporte en la que su fundador, Antonio Martín Rivera, inicia su actividad como transportista en Almería. Actualmente disponen de unas instalaciones  de 20.000 m situadas en la ctra. Del Mami km 1.46 de La Cañada (Almería).



Actividad y servicio


Su flota de vehículos está formada por modernas cabezas tractoras equipadas con la últimas tecnologías y sistemas. Disponen, además, de todo tipo de remolques (Góndolas normales y extensibles, góndolas tipo viga, plataformas semitauliner, plataformas extensibles, Dolly, portatubos, camión autocargante, grúas autopropulsadas, etc.) para cubrir cualquier tipo de transporte que sus clientes puedan necesitar, tanto en el ámbito nacional como europeo.

Así mismo, su equipo humano altamente cualificado posee años de experiencia en el sector y habilidad en el manejo de cualquier tipo de carga, sea cual sea su longitud, altura y peso. Entre todos los tipos de  mercancías que transportan, son auténticos especialistas en maquinaria  de  obras  públicas,  embarcaciones,  prefabricados  y plantas de asfalto y hormigón, transformadores, viviendas prefabricadas, blindados  y estructuras eólicas.









Temas relacionados

para ti

en destaque