La lucha por defender los intereses de los transportistas almerienses

Atralme trabaja cada día para conseguir los mejores beneficios en el sector

Logo de Atralme.
Logo de Atralme. La Voz
La Voz
07:00 • 27 abr. 2021

Defender los intereses de los transportistas autónomos y Pymes del sector del transporte”. Este es el principal objetivo de Atralme, o lo que es lo mismo, la Asociación de Transportistas de Almería. Surgida tras la necesidad que Almería tenía en cuanto a la unión de todos los transportistas,  esta asociación trabaja día a día para ofrecer soluciones a los problemas surgidos en  el sector.



Sus inicios se remontan al año 1977, cuando la Federación Nacional para el Sector del Transporte de Mercancías, Fenadismer, se encargaba de defender el transporte de mercancías por carretera, llegando a ser, de esta manera, la organización más grande de España en defender a la Pyme y autónomos del transporte. Ante la gran responsabilidad y trabajo que eso conlleva, finalmente se creó una delegación permanente en Almería bajo el nombre de Atralme, la cual permite en la actualidad estar en contacto directo con todos los asociados de la provincia.






De esta manera, Atralme se encarga a día de hoy de asegurar a todos los transportistas asociados la máxima calidad en la formación, así como la reducción de los costes en la gestión y tramitación de servicios. 



En definitiva, gracias a la Asociación de Transportistas de Almería, el sector del transporte almeriense puede contar con un respaldo seguro y de confianza a la hora de enfrentarse al sinfín de problemas que surgen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.







Temas relacionados

para ti

en destaque