Toda una vida dedicados al transporte de mercancías totalmente personalizado

Grupo Salas distribuye todo tipo de productos en función de las necesidades de los clientes

Cuenta con una flota de 80 camiones.
Cuenta con una flota de 80 camiones. La Voz
La Voz
07:00 • 27 abr. 2021

Grupo Salas Águila S.L es una empresa almeriense dedicada a la prestación de servicios integrales de transporte nacional e internacional por carretera, distribuyendo todo tipo de productos y adoptándose a las mercancías y necesidades de sus clientes. Entre sus principales distribuciones se incluyen los productos alimenticios hortofrutícolas, además de otros tipos como las mercancías peligrosas. Para ello cuenta con una amplia gama de vehículos frigoríficos que son de su propiedad, que les permite no tener que contar con el sistema de subcontratación conocido como enganche.



Grupo Salas está integrada en un grupo interempresarial junto a otras dos empresas: Carburantes Almanzora S.L. y Chema Neumáticos S.L. La primera de ellas gestiona una gasolinera y un lavadero, y la segunda presta servicios de  cambio de neumáticos.



Objetivos



El objetivo de Grupo Salas Águila S.L no es otro que el de hacer llegar los productos de sus clientes en buenas condiciones, a cualquier destino nacional y de la Unión Europea, con una presencia diaria en Dinamarca, Suecia y Noruega.



Por otro lado, otra de sus preocupaciones es mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente. Para ello se asegura de una utilización eficiente de la energía en el desarrollo de todas sus actividades.



De esta manera, la visión de Grupo Salas Águila S.L  es que la empresa crezca y aumente el número de camiones que posee para así poder llegar a muchas más empresas que confíen en ella. Para garantizar un buen servicio disponen de un canal de denuncias donde el cliente puede informar del incumplimiento de cualquier actividad o situación que pudiera ser constitutiva de riesgo penal para el grupo.



La empresa cuenta con el sello de calidad AENOR, en reconocimiento a una trayectoria profesional. Además, ha sido beneficiaria del FSE que promueve la sostenibilidad y la calidad en el empleo, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España. Sus empleados dominan varios idiomas como el inglés, francés, italiano y portugués, y trabajan con las tecnologías de comunicaciones más avanzadas.



Grupo Salas cuentan con 80 camiones que salen cada día desde sus sede central  en el municipio de Albox. 


Temas relacionados

para ti

en destaque