Transportes Belzunces, sinónimo de eficacia

Su servicio le ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas dentro y fuera de España

En Transportes Belzunces renuevan su flota de forma continua.
En Transportes Belzunces renuevan su flota de forma continua. La Voz
La Voz
07:00 • 24 abr. 2020

Proporcionar al cliente todo lo que necesite y en el momento que lo requiera ha sido el principal objetivo de la empresa Transportes Belzunces  a lo largo de sus cerca de 70 años desde que pusieron en marcha esta firma, que es sinónimo de éxito y eficacia. 



En Transportes Belzunces centran su actividad en el sector del transporte por carretera, la logística y distribución de mercancías. Su buen hacer le ha llevado una de las empresas más reconocidas y consolidadas tanto a nivel nacional como internacional.



Evolución El auge de la firma almeriense siempre va unido a las necesidades de sus clientes. Para este año, calculan un 10% de crecimiento respecto al ejercicio del año anterior. También están renovando su flota, concretamente, estiman cambiar un tercio de esta, apostando además por la marca Volvo para esta reposición. Todo ello con el fin de seguir siendo fieles a su eficacia y calidad de sus servicios.



Andrés Belzunces, director adjunto de Transportes Belzcunes, explica que “siempre estamos en un cambio continuo, nuestros clientes marcan el ritmo. Por este motivo ponemos a su alcance todas aquellas soluciones en el transporte, logística, grupaje, doble tripulación, entre otros muchos servicios, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades”.  Sin ir más lejos, este año están aumentado su flota de semirremolque doble piso y temperatura.



El equipo de Transportes Belzunces es consciente de que “el futuro está en adecuarnos hacia donde se oriente el sector y estar atentos a posibles cambios, teniendo presente que el camión es el único que puede dejar la mercancía de nuestros clientes en la puerta de los supermercado” añade Andrés Belzunces. Igualmente, piden a la Administración que se valore la gran importancia que tiene el sector del transporte en la economía del país, y son responsables de que sus profesionales puedan trabajar de manera noble y asegurando igualdad de condiciones.



Respecto a las tendencias de su campo, el director adjunto de la empresa explica que “toca muchas ramificaciones y debemos estar muy atentos a todas ellas. Por eso, valoramos todos los cambios que puedan producirse en nuestro ámbito e intentamos estar muy atentos por si debemos actuar. La tendencia sin duda es ofrecer transporte intermodal con el Corredor Mediterráneo y las rutas por mar”. 



Transportes Belzunces tiene su sede en la Carretera nacional 340, en el KM. 558, en Huércal-Overa. El trato personalizado, la relación diaria,  y un equipo humano implicado en todo momento es una garantía para responder a las necesidades de sus clientes.




Temas relacionados

para ti

en destaque