GARCIDEN consolida ADLOGISTICS como su marca de logística

Es fruto de su evolución en el sector de la distribución y transporte de mercancías

Todos sus servicios en garciden.com y adlogistics.es.
Todos sus servicios en garciden.com y adlogistics.es. La Voz
La Voz
07:00 • 24 abr. 2020

GARCIDEN, empresa con sede central en Vera, más de 20 años de experiencia, e importante presencia internacional, apuesta firmemente por la evolución en su línea de negocio de logística y transporte. 






Con una flota de más de 150 vehículos refrigerados, y una previsión para este año 2020 de más de 23 millones de kilómetros y cerca de  130.000 toneladas de frutas y verduras, exportadas principalmente desde el Poniente  de la provincia de Almería  y la huerta de Murcia, GARCIDEN ofrece a su amplia cartera de clientes, portes en la modalidad de camión con carga completa y grupaje.



Flota Algunos factores tales como la profesionalidad de sus conductores, su renovada flota de vehículos con una media de antigüedad inferior a dos años y equipados con las últimas tecnologías, estrictos procesos de calidad (IFS Logistics 2.2), y todo respaldado por la experiencia de GARCIDEN, facilita el crecimiento sostenido de una cartera de clientes que premia la excelencia en su servicio,   con un alto ratio de fidelización.



Confianza Claves de esta confianza son la exigencia en los tiempos de entrega y la calidad del producto entregado. La gran flexibilidad y adaptación, unido a la eficacia y rapidez de sus servicios, tanto en la modalidad de grupaje como en la de transporte de carga completa, sumado a que más del 80% de la flota opera con dos conductores, permiten a la marca ser proveedor de cabecera de grandes empresas del sector agrícola, cadenas de supermercados e importantes empresas de servicios de paquetería. 






23 millones de Km en el año 2020



ADLOGISTICS, referente del transporte español en Italia, añade nombre propio a la ya de por sí reconocida marca GARCIDEN, recogiendo la excelencia en el servicio del que siempre ha hecho gala su marca matriz. Este año, y gracias al compromiso e implicación de su gran equipo, se prevé una exportación de más de 130.000 toneladas de fruta y verdura, y más de 23 millones de Kilómetros recorridos.



Temas relacionados

para ti

en destaque