El campo de fútbol de Carboneras se somete a un lavado de imagen

El Ayuntamiento está realizando arreglos estos días, aprovechando la ausencia de actividad

Los responsables municipales supervisando el trabajo de los operarios.
Los responsables municipales supervisando el trabajo de los operarios. La Voz
La Voz
13:14 • 15 may. 2020 / actualizado a las 13:21 • 15 may. 2020

El Ayuntamiento de Carboneras está aprovechando la ausencia de actividad deportiva que ha causado el confinamiento para dar un lavado de imagen a diferentes instalaciones deportivas del municipio. Bajo el eslogan 'En Carboneras vivimos el deporte', el Consistorio está realizando arreglos y mejoras en el campo de fútbol como pintado tanto exterior como interior, la reposición de los banquillos o el mantenimiento de redes. Además, se están revisando las pistas de pádel del recinto.



El objetivo es dejar todo listo para cuando los habitantes de la localidad y diferentes clubes municipales puedan regresar a la actividad en este recinto. El Ayuntamiento ha informado que "queremos que nuestro campo de fútbol esté siempre en las mejores condiciones y, para que así sea, estamos realizando estas labores". Además, desde la concejalía de Deportes también han adelantado que "próximamente se mejorará el estado del césped artificial".



Estos trabajos se suman a otras labores como la de desinfección y desratización que se llevaron a cabo por todo el municipio para garantizar la salud y la higiene de los ciudadanos. Carboneras, poco a poco, vuelve a la actividad, y sus instalaciones están listas para ello.








Temas relacionados

para ti

en destaque