La fase 1 reactiva varios de los establecimientos de Carboneras

Diversos muchos bares, comercios y locales han vuelto a abrir sus puertas

Empresarios del municipio recogiendo su material sanitario en las oficinas municipales.
Empresarios del municipio recogiendo su material sanitario en las oficinas municipales. La Voz
La Voz
12:37 • 11 may. 2020 / actualizado a las 12:44 • 11 may. 2020

La fase 1 ha hecho que parte de la vida diaria de Carboneras se haya reactivado. Sin turistas ni visitantes de ningún tipo, el municipio ha visto cómo este lunes varios de sus restaurantes, bares, comercios y locales han abierto sus puertas al público, todos ellos cumpliendo con las medidas de protección e higiene obligatorias. Para ello, han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, que no solo les ha informado acerca de las pautas que deben cumplir en este Estado de Alarma, sino que les está entregando material sanitario.



El Ayuntamiento ha desvelado, a través de su página de Facebook, que "todos los establecimientos cumplen con las medidas de prevención, protección e higiene, para que puedas comprar y consumir con seguridad". Del mismo modo, desde el Consistorio se ha insistido en que "entregaremos a los establecimientos pantallas y mascarillas quirúrgicas y continuaremos con las labores de desinfección de nuestras calles y mobiliario urbano".



Este mismo lunes han sido ya varios los empresarios y autónomos que se han pasado por las oficinas municipales para obtener información y recoger su material de protección para poder iniciar la actividad y poco a poco volverr a la normalidad.








Temas relacionados

para ti

en destaque