El municipio ya prepara la Fase 0 de la desescalada

El Ayuntamiento ha informado de las pautas que hay que llevar a cabo durante estos días

Pautas explicadas por el Consistorio en sus redes sociales.
Pautas explicadas por el Consistorio en sus redes sociales. La Voz

El Ayuntamiento de Carboneras ya tiene todo preparado para afrontar la primera fase de la desescalada marcada por el Gobierno de España. Este periodo se prolongará desde el día 2 al 10 de mayo y permitirá a los vecinos ir realizando algunas acciones cotidianas que, hasta ahora, no estaban permitidas.


De este modo, a partir del sábado se podrán realizar salidas con menores, pero también en familia, siempre con miembros que residan en una misma residencia. Además, se abrirán al público diversos locales para atención individual a clientes, siempre con cita previa. Los restaurantes y cafeterías podrán ofrecer servicios de comida para llevar, y se permitirá la realización de actividades deportivas individuales al aire libre, como el running o el ciclismo.


"El próximo sábado 2 de mayo, damos inicio a la Fase 0 de la desescalada para irnos adaptando gradualmente a una nueva normalidad", señala el Ayuntamiento de Carboneras a través de su página de Facebook, una noticia que ha sido acogida de muy buen grado por los vecinos del municipio, que han mantenido un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el confinamiento, tal y como desde el Consistorio se ha puesto en valor continuamente, y que ahora empiezan a ver la recompensa a su duro esfuerzo. 




 

Temas relacionados
Ciclismo Facebook Carboneras Restaurantes Cafeterías Confinamiento Vecinos

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque