El municipio celebrará la Cruz de Mayo con un concurso desde casa

El Ayuntamiento insta a sus vecinos a montar su propia cruz y ganar un vale de 150 euros

Cartel del concurso elaborado por el Ayuntamiento.
Cartel del concurso elaborado por el Ayuntamiento. La Voz
La Voz
13:05 • 29 abr. 2020 / actualizado a las 13:12 • 29 abr. 2020

El Ayuntamiento de Carboneras continúa innovando para hacer que sus vecinos permanezcan activos y en constante comunicación pese al confinamiento. Ante las señaladas fechas que se avecinan, el Consistorio ha informado, a través de su página de Facebook, de la realización de un concurso para celebrar las Cruces de Mayo.



En su publicación, el Consistorio insta a sus vecinos a fabricar sus propias cruces con todo el material que encuentren por casa. Para participar, los interesados solo deben mandar un vídeo de la cruz y dos fotografías al correo electrónico [email protected], pudiendo ganar, en caso de que se proclamen vencedores, un vale de 150 euros canjeables en cualquier comercio y establecimiento de Carboneras. El plazo para participar se prolongará hasta el próximo día 3 de mayo a las 23 horas, siendo el fallo del jurado el 4 de mayo.



De este modo, el municipio podrá celebrar de una forma atípica y original estas Cruces de Mayo tan extrañas que se avecinan, y es que, aunque ya se empiece a ver la luz al final del túnel con el plan de desescalada diseñado por el Gobierno, todavía perdura el Estado de Alarma, por lo que las precauciones deben ser máximas. Encontrar actividades con las que pasar un buen rato en casa y dinamizar el municipio sigue siendo una de las mayores preocupaciones del Ayuntamiento de Carboneras durante estas semanas de confinamiento. Esta es una nueva muestra de ello.








Temas relacionados

para ti

en destaque