Un chiringuito para disfrutar de los atardeceres de Primavera en El Palmeral

El Zapillo celebra por sexto año unas fiestas con recinto ferial propio

El Palmeral se vestirá de fiesta este fin de semana.
El Palmeral se vestirá de fiesta este fin de semana.
Álvaro Hernández
14:11 • 18 may. 2023

El Zapillo está sembrando la semilla de lo que, poco a poco, puede llegar a convertirse en tradición: en la segunda quincena de mayo, los vecinos del barrio celebran la Primavera en El Palmeral. Tras la edición celebrada en 2022, este fin de semana regresa a la explanada de El Palmeral de Almería un amplio programa de actividades y ocio para todos los gustos.



De hecho, para completar la oferta de ocio de esta Fiesta de la Primavera de El Zapillo, organizada por la Asociación de Vecinos Jairán, la Hermandad del Gran Poder ha instalado un chiringuito en el recinto de El Palmeral.



"Durante los próximos días celebraremos los atardeceres primaverales", anuncian desde la hermandad con sede en San Pío. Así, desde este jueves, 18 de mayo, y hasta el próximo domingo, 21 de mayo, la corporación del Lunes Santo atenderá a almerienses y visitantes en esta fiesta primaveral con vistas al mar. En concreto, el chiringuito se inaugurará este jueves, 18 de mayo, por la noche, cuando además tendrá lugar el concierto del grupo Fusión de Barrio a las 21.30 horas. El resto de días (viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo) el chiringuito estará disponible tanto a mediodía como por la noche.



"Desde la hermandad os animamos a colaborar y participar en estos días. ¡Os esperamos a todos para disfrutar de las mejores tapas y del mejor ambiente!", anuncian desde la propia hermandad a través de sus redes sociales. Atracciones para los niños y un sinfín de actividades culturales completan la fiesta de los atardeceres primaverales que llenará de vida El Palmeral y el Paseo Marítimo de Almería capital.







Temas relacionados

para ti

en destaque