Llega la primavera: plantando flores con los más pequeños de Torrecárdenas

Indalnea reparte, con la ayuda de Pasión, kits de cultivo en el Hospital Universitario

Kits de cultivo regalados por Indalnea.
Kits de cultivo regalados por Indalnea.
Álvaro Hernández
16:21 • 21 mar. 2021

La primavera ha llegado y se ha colado incluso por los resquicios de las puertas de un hospital. Todo, gracias al trabajo de Indalnea: tras llevar a los más pequeños ingresados en el Hospital Universitario Torrecárdenas el ambiente del carnaval, mascarillas o libros, la joven asociación ha decidido llevar el ambiente de la nueva estación hasta las habitaciones infantiles del hospital.



Así, tal y como anunciaban a través de sus redes sociales, Indalnea llevaba esta misma semana "kits de cultivo" hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas "para que los niños puedan plantar una flor en sus habitaciones por el inicio de la primavera".



Este florido regalo ha sido posible gracias a los asociados de Indalnea y "en especial a la Hermandad de Pasión por su donativo", tal y como señalan desde Indalnea. 




"Os regalamos este kit para que podáis plantar vuestra propia flor y verla crecer. Además, podéis decorar el macetero con los dibujos y colores que más os gusten. Os deseamos que tengáis una muy feliz primavera y que disfrutéis mucho con esta actividad", explican desde Indalnea en la carta que acompaña cada kit de cultivo.







Temas relacionados

para ti

en destaque