“Ha sido un camino diferente, vivido a base de recuerdos, con mucha ilusión”

Antonio González es Hermano Mayor Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Garrucha

Antonio González hace entrega a la alcaldesa de Garrucha y al Jefe de Protección Civil de 700 mascarillas confeccionadas por la hermandad.
Antonio González hace entrega a la alcaldesa de Garrucha y al Jefe de Protección Civil de 700 mascarillas confeccionadas por la hermandad. La Voz
Alfredo Casas
07:00 • 02 jun. 2020

Este ha sido un Rocío que se ha vivido desde el corazón.



Un camino diferente, vivido a base de recuerdos, con mucha ilusión y comprobando la importancia que tiene y el valor que a veces no le damos a la convivencia entre los romeros.



Hubiera sido el segundo año como Hermandad Filial en la aldea almonteña ¿Habían planificado algo especial desde la Hermandad para esta Romería?



Si, este era nuestro segundo año como filial. Lo especial para nosotros era que nos presentábamos solos por primera vez y eso era muy especial. Además, los garrucheros le hubieran dado un toque especial al acto.   



Han recibido el cariño de todo el pueblo, instituciones y localidades vecinas durante estos días.



Si, se han recibido muchas muestras de cariño y solidaridad, tanto de Garrucha como de otras poblaciones. Hay que tener en cuenta que somos una hermandad comarcal y hay hermanos por todos sitios. 



¿Qué les diría a los hermanos de su hermandad en este Pentecostés?



Pues repetirles que este año hemos vivido un Rocío de Luz, de Amor, de verdaderos hermanos, donde hemos compartido más que nunca nuestros sentimientos  y desear que esta llama no se apague. 


Y animarles a pensar en el año que viene…

Por supuesto, para el 2021 tenemos más ilusiones que nunca y con las bendiciones de Ntra Sra y su Divino Hijo lo llevaremos a buen puerto con mas rocieros que nunca.



Temas relacionados

para ti

en destaque