Miel Sierra Filabres, una fuente natural de salud

Todos sus productos pueden ser adquiridos a través de la página web de la empresa

La Voz
07:00 • 06 abr. 2020

Conservar el sabor y las propiedades naturales de todos sus productos es la razón de ser de la empresa almeriense Miel Sierra Filabres. Una firma que responde a la demanda de la población que busca una alimentación auténtica, clave para fortalecer el sistema inmunitario y aumentar las defensas. Algo que se ha convertido en un imprescindible ante la crisis que estamos atravesando. 



En Miel Sierra Filabres ofrecen también a todos sus clientes jalea real, polen, considerado como el suplemento más complejo de la naturaleza, y el propóleo, un antibiótico que nace en los árboles.



En su proceso de producción, la Miel Sierra Filabres es recogida directamente de las abejas sin filtrarse y sin añadirle ningún tipo de aditivo, por lo que conserva todas las propiedades naturales. Cuentan con una gran variedad de mieles como de limón o romero , entre otras muchas. 



De la web a casa Aunque es una empresa histórica de la provincia por la que han pasado tres generaciones diferentes, en Miel Sierra Filabres han sabido adaptarse perfectamente a las tecnologías. Por este motivo, conseguir sus productos y tenerlos en casa está al alcance de su solo click a través de su página web www.mielsierrafilabres.es. En ella, se encuentra su amplio catálogo de productos que todas las personas que lo deseen pueden recibir en su domicilio, garantizando la seguridad de todos. Una labor fundamental en estos momentos de crisis. 



También se pueden realizar pedidos a través del teléfono móvil 622 868 897, así como en el correo electrónico [email protected]






Temas relacionados

para ti

en destaque