El Ayuntamiento de Huércal de Almería da mascarillas a vecinos trabajadores

Podrán pedirlas por teléfono o email y recogerlas en el Ayuntamiento o en la Policía Local

Ayuntamiento de Huércal de Almería.
Ayuntamiento de Huércal de Almería. La Voz
La Voz
16:51 • 13 abr. 2020

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha adquirido un lote de mascarillas para entregarlas a todos aquellos vecinos del municipio que tengan que desplazarse a su puesto de trabajo desde hoy lunes, tras la reactivación por parte del Gobierno central de las actividades no esenciales, y a quienes su empresa no haya podido proporcionárselas.



Por lo tanto, todas aquellas personas empadronadas en Huércal de Almería que hayan debido volver a su actividad laboral y a quienes sus empresas no les hayan proporcionado mascarillas, podrán solicitarla al Ayuntamiento a través del número de teléfono 950 300 050 o bien a través del correo electrónico [email protected].



En la solicitud, las personas interesadas deberán indicar su nombre y apellidos completos así como su Documento Nacional de Identidad, además de su preferencia para recoger la mascarilla en el propio Ayuntamiento de Huércal de Almería, en la plaza de Las Mascaranas, o bien en la sede de la Jefatura de Policía Local, en el barrio de Los Pinos. A la recogida se pedirá el DNI y un certificado de la empresa que justifique el desplazamiento al puesto de trabajo y que certifique no ha podido proporcionar mascarilla.



Además, para aquellas personas que tengan que desplazarse en autobús a su puesto de trabajo, se están repartiendo en el propio transporte público las mascarillas que ha proporcionado la Junta de Andalucía.







Temas relacionados

para ti

en destaque