Restaurante El Parque, el sabor del mar de Almería

Situado en un lugar privilegiado como es la Almadraba de Monteleva, es el lugar perfecto para degustar las mejores elaboraciones de pescados y mariscos de la zona

  • Mónica León / Néstor Cánovas
  • 01:00
  • 28.06.2017

En el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar existe un lugar de peregrinación para los amantes del buen pescado y del mejor marisco. Hablamos del Restaurante El Parque.


Situado en uno de los lugares con más encanto de la provincia, en plena Almadraba de Monteleva, en el Cabo de Gata, ofrece durante todo el año a sus clientes el auténtico sabor del mar. Su cocina es típica mediterránea y entre sus especialidades, como no podía ser de otra manera, está el pescado, el marisco y las paellas, de lo mejor valorado entre su clientela.


Gambas rojas, quisquillas, bogavantes, almejas, atunes, salmonetes, boquerones, calamares… todos ellos recién sacados del mar, son solo algunos de los productos que se pueden degustar, a unos precios asequibles, en este restaurante que regenta con mucho mimo y dedicación la familia Barbero Rodríguez, con Manuel, el padre, a la cabeza desde hace más de 26 años. Prueba de este buen hacer es el Premio a la Calidad que le concedieron en 2012 o, mejor aún, que su pescado y marisco se agota a diario en el servicio de mediodía, de ahí que no abran por la noche, tal y como explica su propietario.


Sin duda, el Restaurante El Parque es uno de esos sitios que todo el amante del buen pescado y el marisco debería visitar al menos una vez en la vida. Además, ahora uno puede aprovechar para darse un chapuzón en la playa de enfrente, increíblemente bella y con las aguas más cristalinas de la zona, e incluso conocer lugares tan bellos como Las Salinas del Cabo de Gata, a apenas unos metros de este restaurante marinero.


Teléfono de reservas: 950 37 00 75


últimas de especial parque natural 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR