El mejor sabor mediterráneo en Restaurante Blanca Brisa

Está situado en Cabo de Gata y ofrecen deliciosas paellas, carne o marisco fresco, entre otros platos

Mari Carmen Varón / Manuel Rabaneda
01:00 • 28 jun. 2017

A 400 metros de la playa de Cabo de Gata y a 100 metros de las Salinas está ubicado el Hotel-Restaurante Blanca Brisa. En un entorno idílico e inmejorable, Blanca Brisa se convierte en la mejor opción para disfrutar del Parque Natural y de la paradisíaca costa almeriense.




Para disfrutar de unos días perfectos en el Parque Natural y disfrutar de la famosa gastronomía de la zona, se encuentra el restaurante especializado en comida mediterránea elaborada con productos típicos de la provincia de Almería. Deliciosas paellas, marisco fresco o carne, son algunos de los platos que pueden degustarse en el restaurante, entre otras especialidades. Una gran variedad de sabores caseros en un lugar privilegiado, desde donde se pueden observar unas vistas inigualables de Cabo de Gata y sus cristalinas playas.




El restaurante Blanca Brisa es el sitio adecuado para disfrutar de una comida en un ambiente familiar y distendido, saboreando las exquisitas recetas que lo han convertido en un lugar de referencia en las inmediaciones del Parque Natural.




Igualmente, el hotel –perfecto para pasar las vacaciones disfrutando de los paisajes de la zona- cuenta con un amplios servicios a disposición de los usuarios, y compuesto por habitaciones amplias que disponen de calefacción y baño privado con secador de pelo, bañera y ducha, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Asimismo, la mayoría de ellas cuentan con balcón privado con impresionantes vistas, y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.




Las Salinas de Cabo de Gata son el hogar de un alto número de aves exóticas, y desde el Hotel Blanca Brisa se podrán admirar estas especies en su hábitat natural y desde unas instalaciones a las que no les falta detalle.




El Hotel-Restaurante Blanca Brisa se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto y a media hora de la capital almeriense, en la calle Isla de Santa Elena, número 1. Más información y reservas en la página web www.blancabrisa.com y en el teléfono 950 37 00 01.






Temas relacionados

para ti

en destaque