Disfruta a fondo del Parque Natural con ;Al Abordaje del Cabo;

La empresa realiza rutas en barco y ofrece la práctica de actividades como snorkel, kayak o paddle surf

Mari Carmen Varón / Manuel Rabaneda
16:20 • 28 jun. 2017

Durante los meses de verano apetece disfrutar del mar cien por cien, y más en una provincia con más de doscientos kilómetros de costa. Al Abordaje del Cabo es una empresa que realiza rutas en barco y diferentes actividades de ocio en el idílico Parque de Cabo de Gata. “Si te apetece dar una vuelta con la familia o amigos disponemos de varias embarcaciones, las cuales, dependiendo de si tienes o no titulación, serán de una eslora y potencia diferente”, explican desde la empresa. Disponen de un servicio diario desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde viajando desde Las Negras a la Cala de San Pedro, con salidas tanto desde la primera playa hasta la conocida cala, donde cuentan con otro punto de atención al cliente y donde se podrá gestionar el embarque por si ha llegado a la cala de otro modo que no sea en barco.




Al Abordaje del Cabo también ofrece diferentes ofertas de ocio y deportes acuáticos para disfrutar al máximo de las paradisíacas playas del Cabo de Gata. Snorkel, paddle surf o kayak son algunas de las actividades que la empresa organiza en este entorno inigualable, con las mejores vistas y para disfrutar de unos fondos marinos de una gran belleza.




Conoce los secretos del litoral del Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar gracias a Al Abordaje del Cabo; una costa de origen volcánico que asombra por su belleza y su riqueza natural, llena de lugares solo accesibles por mar. Descubre cuevas, arrecifes, calas vírgenes e impresionantes acantilados y únete al exclusivo club de los escasos visitantes de una de las orografías marinas más bellas del mundo.




Al Abordaje del Cabo dispone de kayaks autovaciables de la marca BIC de una y dos plazas; es la mejor opción si quieres disfrutar de una forma relajada de todas las calas que hay en los alrededores. También ofrecen tablas de paddle surf para explorar la costa. Cuentan con tablas de 40" hinchables, ideales para ir con niños o practicar yoga, ya que tienen una estabilidad muy superior al resto. Por otro lado, también ofrecen tablas de la firma BIC rígidas, perfectas para iniciación, no dejando de ser por ello de muchísima calidad y con una estabilidad muy buena para que tu paseo sea lo mas agradable posible. Podrás alquilar, igualmente, equipo para practicar snorkel.




Visita las instalaciones de Al Abordaje del Cabo en Las Negras, en la calle Agüilla, número 5. Más información en los teléfonos 950388296 o 608384916, y en su página web www.alabordajedelcabo.com.







Temas relacionados

para ti

en destaque