Restaurante La Isleta: el sabor de la tradición en uno de los enclaves más bonitos del Parque

Llevan casi medio siglo elaborando platos exquisitos con el mejor producto de la zona, destacando entre todos sus deliciosas cuajaderas

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 28 jun. 2017

El Parque Natural Cabo de Gata- Níjar tiene rincones bellísimos. ¡A cuál más bello! Sería difícil quedarse solo con uno de ellos, aunque seguro que cualquiera metería La Isleta del Moro entre los más increíbles. Este pequeño pueblo de pescadores de apenas 100 habitantes es el paraíso.




Sus calles, sus gentes, sus playas, ideales para disfrutar en familia y practicar buceo, sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen… y cómo no, su gastronomía hacen que visitar La Isleta del Moro sea casi obligatorio, igual que disfrutar de una buena comida en una de las mesas del Restaurante La Isleta mientras uno se maravilla con las vistas.




Este pequeño y humilde restaurante a orillas del Mediterráneo lleva casi 50 años ofreciendo el sabor de la tradición a sus comensales gracias al buen hacer de sus fundadores, María y Antonio.




Son muchas las delicias que se pueden probar en este mítico restaurante. Uno no puede irse sin degustar alguno de los pescados del día, recién traídos del mar, y, por supuesto, su cuajadera, un plato sencillo, pero contundente y riquísimo gracias a la receta de María y que hoy siguen elaborando con el mismo cariño la segunda y tercera generación de este restaurante.




El Restaurante La Isleta también dispone de un pequeño y coqueto hotel para alojar a sus visitantes. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. Sin duda, no hay sensación comparable a la de despertarse con la luz única que tiene esta enclave del Parque.




Más información y reservas: http://www.pensionlaisletadelmoro.com/






Temas relacionados

para ti

en destaque