Camping Los Escullos: vacaciones en un paraíso llamado Cabo de Gata

Situado en el corazón del Parque Natural, ofrece la posibilidad de conocer de forma excepcional todos los encantos que esconde este entorno altamente protegido

Mónica León
17:09 • 28 jun. 2017

Pocas –o ninguna- opciones hay tan respetuosas con su entorno como la del Camping Los Escullos. Situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, entre los pueblos de San José y Rodalquilar, este camping catalogado de Primera Categoría permite a sus huéspedes conocer de forma excepcional todos los encantos que esconde este paraíso natural y virgen.




Su ubicación privilegiada le permite ofrecer a los clientes la posibilidad de vivir unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza de una forma distinta, pues se encuentra a tan solo unos minutos de las playas y calas más encantadoras como Mónsul o Genoveses, entre otras; y en el epicentro de las rutas de senderismo con los paisajes más increíbles.




Sus huéspedes pueden elegir entre varios tipos de alojamiento, ya que el complejo se compone de un parque de bungalows, bengalís, mobil-homes, la Casa Rural La Noria de Los Escullos y un camping con 220 parcelas disponibles para instalar tiendas de campañas o viajar con caravana. Sin duda, esta última opción es la preferida por aquellos viajeros más aventureros y amantes de lo natural, permitiéndole el lujo de dormir bajo uno de los mejores cielos de Europa y, además, se trata del alojamiento más económico. Cada una de estas parcelas tiene wifi gratuito y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica.




Por si fuera poco, tras una reforma integral de la zona exterior, este verano Camping Los Escullos estrena piscina. Incluye chorros de agua (tipo géiser) y, sobre todo, es más accesible, pues se ha instalado una rampa y una silla anfibia para personas con discapacidad. En el entorno también se han hecho mejoras: se ha ampliado la zona de sombra, se ha cambiado el césped y sustituido las duchas por otras nuevas. Las camas balinesas, que tanto éxito tuvieron el año pasado, siguen estando disponibles para los usuarios.




El Camping Los Escullos dispone también de otros servicios como restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, pistas deportivas, pádel y hasta la posibilidad de darse un masaje relajante y terapéutico, entre otros muchos. Y es que, en Camping Los Escullos no hay tiempo para el aburrimiento, ya que además de todo lo anterior, cuentan con un servicio de animación con actividades tanto para niños como para adultos.




Sin duda, Camping Los Escullos es el lugar ideal para desconectar y conocer los encantos más secretos del Parque Natural.




Más información y reservas en su página web www.losesculloscabodegata.com y en el teléfono 950 389 811.





Temas relacionados

para ti

en destaque