Adra lanza una campaña para fomentar el consumo de productos frescos locales

“Ahora más que nunca, apoya el consumo local”, pide el consistorio en este vídeo

Productos frescos.
Productos frescos. La Voz

El Ayuntamiento de Adra ha lanzado una campaña promocional para impulsar el consumo de productos frescos locales. La acción se difundirá a través de las redes sociales oficiales, así como de la Radio Municipal de Adra. Tiene como fin apoyar al sector agrícola y pesquero del municipio y sus productos, especialmente durante el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del COVID-19.


Concretamente se lanzará un vídeo en redes sociales y una cuña radiofónica en los que destaca su potencial en cuanto a “proximidad, calidad, confianza y sabor”, cualidades que caracterizan a los frutos del mar y la huerta abderitanos y reflejan el buen hacer de pescadores y agricultores.


El Ayuntamiento, a través de esta campaña, pide a sus vecinos y vecinas que consuman frutas, hortalizas y pescado de Adra, y lo hace con una frase contundente: “Ahora más que nunca, apoya el consumo local”. Desde el consistorio quieren recordar la importancia dar prioridad al comercio local, no solo en supermercados, sino también fomentando la adquisición de estos alimentos en tiendas de proximidad.




 

Temas relacionados
Adra Vecinos Tiendas Redes sociales Consumo Radio Medios de comunicación Estado de alarma Comercio

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque