Se realizan las labores de desinfección en los patios de los centros escolares

Operarios trabajando en el patio del instituto.
Operarios trabajando en el patio del instituto. La Voz
La Voz
13:17 • 09 sept. 2020 / actualizado a las 13:23 • 09 sept. 2020

Los operarios del Ayuntamiento de Viator llevaron a cabo en el día de ayer las tareas de desinfección de los patios de los centros educativos de cara a la vuelta a las aulas prevista para estos días. De este modo, se ha realizado la primera desinfección en los patios del instituto del municipio, quedando "perfectamente tratados", tal y como informó el alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, a través de su cuenta de Facebook. "El sistema nos va a permitir un tratamiento diario muy eficaz", añadió.



Entre los trabajos que se van a llevar a cabo se encuentran el circuito diario de desinfección en la entrada de los centros, el baldeo semanal en sector 12 o el inicio de desbroce en el solar de Calle Miró, todo ello con el objetivo de preservar la higiene en los entornos escolares y frecuentados por menores.



Estas tareas de desinfección se unen a la señalización de los centros educativos en el municipio, con el objetivo de que las entradas y las salidas de las aulas se realicen de forma ordenada y segura.








Temas relacionados

para ti

en destaque