La Biblioteca pone un equipo informático a disposición de los viatoreños

Con la fase 2 se han reactivado varios servicios municipales

Biblioteca del municipio.
Biblioteca del municipio. La Voz

La fase 2 ha llegado a la provincia de Almería y municipios como Viator continúan reactivándose con ella. Uno de los ejemplos es la Biblioteca Municipal, que abre sus puertas y vuelve a poner al servicio del público algunos de sus activos. Uno de ellos es el equipo informático que la institución dejará a los usuarios por un periodo máximo de treinta minutos. Con ello se pretende volver a dotar de esta potente herramienta a cualquier viatoreño que lo necesite a la hora de trabajar o buscar información. 


Además, la Biblioteca Municipal ha informado en sus redes sociales de que su horario de apertura, con esta nueva fase, será de 9.30 a 13 horas y que solo están permitidos los préstamos y devoluciones con el fin de evitar aglomeraciones en el interior. El centro pide a los usuarios que sigan a rajatabla las indicaciones del personal y que se mantenga en todo momento la distancia de seguridad dentro del recinto.


Poco a poco, la normalidad va volviendo a Viator, que estos días ha visto cómo las terrazas de sus bares volvían a llenarse. Hoy, con el inicio de esta fase, serán decenas los comercios que abran sus puertas. La actividad regresa con más fuerza que nunca.



 

Temas relacionados
Redes sociales Bares Bibliotecas Viator Comercio Tiendas

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque