El Ayuntamiento ultima la limpieza y desinfección de los recintos deportivos

El campo de fútbol o el pabellón han experimentado una puesta a punto estos días

Aspecto de los desagües del campo de fútbol durante su limpieza.
Aspecto de los desagües del campo de fútbol durante su limpieza. La Voz

El Ayuntamiento de Viator continúa dando pasos en la adecuación y puesta a punto de las instalaciones públicas de cara a su futuro uso. La concejalía de Deportes y Juventud del municipio está mostrándose especialmente activa estos días, y ha llevado a cabo dos actuaciones en las principales instalaciones deportivas de la localidad: el pabellón municipal y el campo de fútbol.


Este último, que no solo acoge los partidos y entrenamientos del CD Viator, sino que también hace lo propio esta temporada con el Poli Almería, ha experimentado la limpieza y desinfección de todos sus desagües, manteniendo así su salubridad y garantizando el correcto funcionamiento de estas vías fundamentales para garantizar la higiene del recinto.


Por su parte, los operarios también han aprovechado estos días para llevar a cabo la reparación de los azulejos de las paredes del pabellón municipal, tal y como informó la concejalía de Deportes y Juventud a través de su cuenta de Twitter.


Los dos recintos están situados en la Ciudad Deportiva de Viator, el que es, sin duda, el centro neurálgico del deporte viatoreño, y que sigue poniéndose a punto de cara al día en que se pueda volver a la actividad física en él.



 

más leídas

últimas de COVID Viator

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería