El Ayuntamiento ultima la limpieza y desinfección de los recintos deportivos

El campo de fútbol o el pabellón han experimentado una puesta a punto estos días

Aspecto de los desagües del campo de fútbol durante su limpieza.
Aspecto de los desagües del campo de fútbol durante su limpieza. La Voz
La Voz
11:59 • 12 may. 2020 / actualizado a las 12:10 • 12 may. 2020

El Ayuntamiento de Viator continúa dando pasos en la adecuación y puesta a punto de las instalaciones públicas de cara a su futuro uso. La concejalía de Deportes y Juventud del municipio está mostrándose especialmente activa estos días, y ha llevado a cabo dos actuaciones en las principales instalaciones deportivas de la localidad: el pabellón municipal y el campo de fútbol.



Este último, que no solo acoge los partidos y entrenamientos del CD Viator, sino que también hace lo propio esta temporada con el Poli Almería, ha experimentado la limpieza y desinfección de todos sus desagües, manteniendo así su salubridad y garantizando el correcto funcionamiento de estas vías fundamentales para garantizar la higiene del recinto.



Por su parte, los operarios también han aprovechado estos días para llevar a cabo la reparación de los azulejos de las paredes del pabellón municipal, tal y como informó la concejalía de Deportes y Juventud a través de su cuenta de Twitter.



Los dos recintos están situados en la Ciudad Deportiva de Viator, el que es, sin duda, el centro neurálgico del deporte viatoreño, y que sigue poniéndose a punto de cara al día en que se pueda volver a la actividad física en él.







Temas relacionados

para ti

en destaque