Protección Civil continúa con el reparto de mascarillas a los roqueteros

Un total de 50.000 mascarillas se están dando en las zonas comerciales del municipio

Un miembro de Protección Civil entrega una mascarilla a un transeúnte en la Avenida Rey Juan Carlos.
Un miembro de Protección Civil entrega una mascarilla a un transeúnte en la Avenida Rey Juan Carlos. La Voz
La Voz
12:15 • 07 may. 2020 / actualizado a las 12:32 • 07 may. 2020

Los servicios de Protección Civil continúan con su reparto de mascarillas entre los roqueteros en las distintas zonas comerciales de la ciudad. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya anunció la semana pasada esta medida que ha sido muy bien acogida por la población.



En este sentido, tal como confirmó el alcalde, el Ayuntamiento ha adquirido 40.000 mascarillas para su reparto en las zonas comerciales, labor que se comenzó a través de Protección Civil. A esas 40.000 unidades se sumaron otras 7.000 proporcionadas desde la Subdelegación del Gobierno destinadas a las zonas de transporte de pasajeros, paradas de autobús y taxis.



Desde el Ayuntamiento, además, se ha querido recalcar la concienciación que están mostrando la mayor parte de los roqueteros, no solo a la hora de salir a la calle dentro de las franjas horarias establecidas, sino también guardando las distancias de seguridad y siguiendo todas las pautas sanitarias que las autoridades indicaron.



Poco a poco, el municipio va recobrando la normalidad a la espera de que, si todo sigue como está previsto, el próximo día 11 puedan abrir sus puertas con restricciones los locales de hostelería como bares y restaurantes.







Temas relacionados

para ti

en destaque