La Policía Local lleva mascarillas a los niños del municipio

La medida empieza hoy y tiene como objetivo proteger a la población infantil

Ejemplo de mascarilla.
Ejemplo de mascarilla. La Voz

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel y la medida implantada por el Gobierno que permite salir a los más pequeños durante una hora al día y acompañados por un adulto es prueba de ello. Ante esto, el Ayuntamiento de Serón y la Policía Local se han movilizado para que ningún menor esté en riesgo, surtiendo material sanitario a aquellos que lo necesitan.


De este modo, el Consistorio ha informado en su página de Facebook de que "a partir del martes 28 por la mañana el Policía Local llevará mascarillas para niños, por lo que los padres que quieran pueden solicitárselas gratuitamente. Estas mascarillas, a diferencia de las grandes, no llevan el alambre de sujeción por seguridad para los niños".


En dicha publicación, el Ayuntamiento de Serón también informa de que "en una primera entrega se dará una mascarilla por niño y a lo largo de la semana se podrán entregar más, ya que estamos a la espera de material que se recibirá en breve".


Las autoridades informan de que "a los niños que viven en las diferentes barriadas se las entregaremos personalmente en su casa, para evitarles desplazamientos innecesarios. Asimismo, recordamos que estas mascarillas van desinfectadas a la hora de entregarlas".



El Ayuntamiento de Serón se está mostrando muy activo en redes sociales, brindando a sus vecinos todo tipo de información necesaria para afrontar con garantías esta crisis sanitaria que estamos atravesando.

 

Temas relacionados
Redes sociales Serón Facebook Policía Local Mascarillas Coronavirus Vecinos

más leídas

últimas de COVID Serón

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería