El Ayuntamiento insta a sus vecinos a mantener limpias las calles estos días

El vecino ha visto incrementados los excrementos de animales en sus calles

Una de las imágenes adjuntadas por el Ayuntamiento.
Una de las imágenes adjuntadas por el Ayuntamiento. La Voz

El Ayuntamiento de Serón ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que insta a sus vecinos a mantener limpio el municipio también durante estos días de confinamiento. El anuncio viene a raíz de que el Consistorio haya notado un incremento del número de excrementos de animales que aparecen en sus calles, por lo que pide a todos los vecinos que colaboren en el mantenimiento de la localidad.


"Recordamos la obligación de todos los propietarios de perros de recoger los excrementos que producen estos animales en la vía pública. También queremos recordar que hay una ordenanza municipal que regula esta acción, por lo que se aplicará el régimen sancionador a quien no cumpla con las medidas establecidas para esta situación", reza el comunicado.


Además, el Ayuntamiento ha acompañado esta publicación con varias fotos en las que se pueden observar excrementos en la vía pública, lamentando que "las calles del municipio, los caminos y las zonas verdes se limpian diariamente y al día siguiente vuelven a estar igual".



 

Temas relacionados
Ayuntamientos Redes sociales Serón Confinamiento Vecinos

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque