Bidafarma, cercanía y responsabilidad con la farmacia almeriense

Es la única cooperativa de distribución farmacéutica con almacén en la provincia

Imagen de las instalaciones de Bidafarma.
Imagen de las instalaciones de Bidafarma. La Voz
Ainoa Asenjo 20:59 • 07 abr. 2022

Bidafarma es una cooperativa de distribución farmacéutica que da servicio a más de 10.000 farmacias en toda España, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.


Desde sus instalaciones logísticas, situadas en el polígono San Rafael de Huércal de Almería, el equipo humano de Bidafarma reparte miles de medicamentos a las 331 oficinas de farmacia de la provincia a través de 26 rutas de distribución. Y es que además de velar por la salud de todos los almerienses, su centro logístico genera más de 100 puestos de trabajo que repercuten en el entorno económico y social de nuestra provincia.

Líderes

De este modo, Bidafarma es la cooperativa de distribución más importante de Almería. Un liderazgo respaldado por una cuota de mercado del 70% y un volumen de ventas en 2021 de más de 2.500 millones de euros.




Bidafarma es la única cooperativa de distribución farmacéutica con almacén en la provincia de Almería que, además, mantuvo todos sus servicios a las farmacias almerienses durante los momentos más críticos causados por la pandemia.


De igual forma, Bidafarma y sus farmacias socias respondieron en esos momentos con un gran compromiso con la sociedad almerienses.





Temas relacionados

para ti

en destaque