Calidad y atención personalizada en Farmacia Benahadux

Asesoramiento en cosmética y análisis capilar al servicio de los ciudadanos

Calidad y atención personalizada.
Calidad y atención personalizada. La Voz
Yolanda Durán 13:29 • 06 abr. 2022 / actualizado a las 09:37 • 07 abr. 2022

La salud, cada vez, es más importante para los almerienses. En la Farmacia Benahadux lo saben bien y por eso ponen a disposición de todos los ciudadanos servicio de nutrición y dietética, asesoramiento en cosmética y una alta gama de productos naturales. Cuidar a los benaducenses forma parte de los valores de este establecimiento que lleva abierto durante más de 60 años. 


Fundado en los años 50 por María Teresa Arenas y adquirido por Eduardo Morcillo en 1999, la farmacia cuenta con atención personalizada en cosmética, fitoterapia, omeoterapia y homeopatía. A su vez, cuentan con la nutricionista Belén, la especialista que va un día a la semana al establecimiento para ofrecer un servicio dietético a todo el que quiera sentirse bien con su cuerpo. 


Servicios 



El análisis capilar gratuito donde realizan un estudio de pelo o la atención farmacéutica especializada en nutrición infantil y parafarmacia son algunos de los servicios que se ofrecen en este acogedor establecimiento del municipio del Bajo Andarax.  A su vez, también puede encontrar productos naturales y herboristería.


En cuanto a la campaña de solares, cuentan con marcas de cosmética conocidas como Isdin , Acofar, Avène y Bella Aurora. También trabajan con marcas para todas las edades y con las últimas novedades como Babe, Martiderm y Cantabria. Babé es otra de los productos por los que apuesta esta farmacia  para el cuidado e higiene de los bebes. 



El horario de apertura es de 13 horas de lunes a viernes y sábados de 8:30 horas a 14:00 horas. Ven a Farmacia Benahadux, el equipo profesional compuesto por tres farmacéuticas, un titular y tres técnicos se pondrán a tu disposición para ayudarte en lo que necesite. 




Temas relacionados

para ti

en destaque