Farmacia Benahadux, siempre a tu lado

Asesoramiento personalizada y calidad en sus servicios

Calidad y atención personalizada.
Calidad y atención personalizada. La Voz
Rosa Macer
13:29 • 06 abr. 2022 / actualizado a las 13:17 • 14 abr. 2023

Cada vez, con más frecuencia, los almerienses valoran la importancia de la salud. Abierta desde la década de los 50, la Farmacia Benahadux, se ha convertido en uno de esos los lugares sin los que no se entendería la historia del municipio. A lo largo de todos estos años este establecimiento ha tenido abiertas sus puertas sin descanso, día a día para conseguir la confianza de todos los Benaducenses.



La empresa fue fundada por María Teresa Arenas y adquirido por Eduardo Morcillo en 1999 y cuenta con atención personalizada en cosmética, fitoterapia, omeoterapia y homeopatía. Destaca la figura del especialista en nutrición que, un día en semana se desplaza hasta el establecimiento para ofrecer un servicio dietético a todo el cliente que lo considere. 



Calidad y atención personalizada 



La oferta en nutrición y dietética, asesoramiento en cosmética y una alta gama de productos naturales son algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes. Cuidar a los benaducenses forma parte de los valores de este establecimiento que lleva abierto más de 60 años. 



El análisis capilar gratuito donde se realiza un estudio de pelo o la atención farmacéutica especializada en nutrición infantil y parafarmacia son algunos de los servicios que se ofrecen en este acogedor establecimiento del municipio del Bajo Andarax.  A su vez, también puede encontrar productos naturales y herboristería.



Nos adentramos en una época donde la exposición solar de la piel es más común, la conocida ‘campaña solar’. La farmacia ofrece marcas de cosmética conocidas como Isdin, Acofar, Avène y Bella Aurora, entre otras -para todas las edades y con las últimas novedades-






Temas relacionados

para ti

en destaque