Farmacia María de Oña, expertos en el cuidado de la piel

Ofrecen asesoramiento y rutinas faciales personalizadas

Abrió sus puertas el pasado mes de noviembre en la Calle María Casares con Avenida de La Vega de Acá.
Abrió sus puertas el pasado mes de noviembre en la Calle María Casares con Avenida de La Vega de Acá. La Voz

Cinco meses es lo que le ha bastado a la Farmacia María de Oña para convertirse en todo un referente en la capital. Este establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre en la Calle María Casares con Avenida de La Vega de Acá, ha conseguido destacar rápidamente por la calidad y la profesionalidad de su servicio farmacéutico.


Parafarmacia, dermofarmacia, salud, deporte, infantil, postparto y productos naturales son algunos de los servicios que ofrecen. Sin embargo, esta farmacia ha conseguido sobresalir entre las demás gracias al asesoramiento gratuito que realizan en dermo, además del establecimiento de una rutina facial personalizada.


Y es que, el gran equipo de farmacéuticas profesionales que conforman la Farmacia María de Oña proporciona una rutina facial a todos aquellos clientes que quieran cuidar, limpiar, mantener y tratar su piel de manera personalizada según las necesidades, preocupaciones y tipo de piel de cada uno.



Por otro lado, también realizan test de intolerancia alimentaria por bioelectroresonancia, y ofrecen productos naturales exclusivos para el cuidado y bienestar del cuerpo tanto por dentro como por fuera.


La Farmacia María de Oña abre en horario de 8:30 a 21:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 21 horas. Su teléfono de contacto es 950 28 58 16, y su correo es [email protected] También pueden seguir todas sus publicaciones a través de sus cuentas en Facebook e Instagram (@farmaciamariadeona).




 

Temas relacionados
Farmacias Salud Medicina Vega de Acá

para ti

en destaque