Farmacia Aeropuerto, seguridad y atención farmacéutica los 365 días del año

El establecimiento abre sus puertas dentro del aeropuerto en horario de 8 a 22 horas

La Farmacia Aeropuerto abre en horario de 8 horas de la mañana a 22 horas de la noche.
La Farmacia Aeropuerto abre en horario de 8 horas de la mañana a 22 horas de la noche. La Voz
La Voz
07:00 • 20 abr. 2021 / actualizado a las 12:16 • 20 abr. 2021

Ubicado en el mismo aeropuerto almeriense, la Farmacia Aeropuerto se asegura cada día de ofrecer la mejor atención farmacéutica tanto a los pasajeros y turistas que pasan parte de su viaje en la terminal de la provincia, como a los vecinos de la zona que abarca desde la capital hasta Cabo de Gata. 



Su equipo de farmacéuticas profesionales está compuesto por María Cristina Vázquez, Paloma Martínez, Isabel Fernández y Rocío Sánchez. Todas ellas trabajan para garantizar a sus clientes la tranquilidad de estar en manos expertas.



Servicios La Farmacia Aeropuerto abre los 365 días del año, en horario de 8 horas de la mañana a 22 horas de la noche, para proporcionar unos servicios farmacéuticos variados y especializados. Entre ellos se incluye la asistencia en dietética y nutrición por una nutricionista especializada, realizando un estudio completo del paciente y dietas personalizadas de adelgazamiento con productos específicos. 



Por otro lado, el establecimiento ofrece servicio de formulación magistral, puericultura, fitoterapia y plantas medicinales, cosmética, mejora y enriquecimiento de la vida sexual, higiene bucodental y óptica, que incluye el cuidado de las lentillas, gafas graduadas de presbicia, gafas bifocales y de sol, entre otros.



Finalmente, para garantizar la seguridad de sus clientes durante la pandemia de Covid-19, dispone de un servicio de pedido express mediante el cual se puede realizar un pedido a través de su página web para recogerlo directamente en la farmacia.



La Farmacia Aeropuerto se encuentra en Carretera de Nijar, Km 9, en El Alquian. Su teléfono es 950 290 199 y su correo de contacto es [email protected].






Temas relacionados

para ti

en destaque