Una farmacia con gran recorrido en la historia de Benahadux

La Farmacia Benahadux se ha convertido en todo un referente sanitario

Abierta desde la década de los 50, la Farmacia Benahadux se ha convertido en uno de esos lugares sin los que no se entendería la historia del municipio. A lo largo de todos estos años este establecimiento ha tenido abiertas sus puertas sin descanso, trabajando día a día para conseguir la confianza de todos los benaducenses.


De esta manera, la Farmacia Benahadux cuenta con los mejores profesionales del sector, como el farmacéutico Eduardo Morcillo, que es quien la regenta en la actualidad. Junto a él, la auxiliar Soledad Dumont, la farmacéutica adjunta Raquel Conde,  la farmacéutica adjunta Begoña Torres, la técnico Laura Reina y la técnico Amanda Cortés.


La Farmacia Benahadux aseguran la salud y el bienestar de sus clientes, ofreciendo una atención farmacéutica en la que controlan y revisan la medicación de los pacientes, asesorándoles si es necesario.



Pero sus servicios no acaban ahí, ya que esta farmacia cuenta con asistencia en puericultura, asegurando un asesoramiento especializado desde el embarazo hasta la madurez del niño, además de servicio nutricional y de dietética, realizando estudios completos de los pacientes y dietas personalizadas de adelgazamiento con productos específicos.


Fitoterapia y cosmética



En la Farmacia Benahadux trabajan con la gama más alta en fitoterapia y productos de nutrición, así como una amplia gama de productos cosméticos faciales con numerosas marcas de alta gama  Martiderm, Endocare, Heliocare Avene,Isdinceutics,La Roche Posay ,perfumería, estética y podología. Todo ello supervisado por su personal especializado, el cual se asegura de que sus clientes reciban el mejor trato personalizado. 


Por otro lado, también cuentan con una amplia sección de productos para la higiene bucal, y un servicio de óptica, cuidado de lentillas, gafas graduadas de presbicia,  y gafas de sol entre otros. La homeopatía, el sector de la veterinaria y el bienestar de la vida sexual son otros de los campos con los que cuenta asistencia la Farmacia Benahadux.


Finalmente, el establecimiento dispone en la actualidad de servicio de análisis capilar. Además, cuenta con dispensador automático de medicamentos para agilizar la atención a los clientes.


Un sinfín de servicios y cuidados que hacen que la Farmacia Benahadux se haya convertido en toda una referencia sanitaria en el municipio. Su dirección es calle Sevilla 40, Benahadux (Almería), y su teléfono 950310028.


 

Temas relacionados
Farmacias Benahadux Salud Medicina

para ti

en destaque