Batchline Control te ayuda en el control de fugas

Ofrece Sistemas de Automatización y Telegestión para el control profesional del Ciclo del Agua

Fotografía de un hidrante multiusuario.
Fotografía de un hidrante multiusuario. La Voz
La Voz
07:00 • 22 mar. 2021

El principal reto para el sector del agua en 2021, será la implantación de sistemas de apoyo para la  detección de fugas y  el racionamiento del agua; todos los  gestores están convencidos de ello.



Los Sistemas de Automatización y Telegestión nos ayudan cada día más a controlar a distancia y optimizar la explotación de las redes e instalaciones hidráulicas  pertenecientes  al Ciclo Urbano del Agua y a  Comunidades de Regantes



Dichos sistemas permiten un control exhaustivo de los caudales, de los volúmenes  y de las presiones de agua en las redes de transporte y de distribución, así como el nivel en los depósitos y/o embalses de almacenamiento.



Resulta de vital importancia por otra parte, y dada la legislación vigente, el control de alivios en Estaciones de Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales.



Podemos afirmar que cualquier inversión relacionada con los sistemas de telegestión,  quedaría amortizada en un corto periodo de tiempo, y por tanto resulta incuestionable su aprobación. 







Temas relacionados

para ti

en destaque