Batchline Control te ayuda en el control de fugas

Ofrece Sistemas de Automatización y Telegestión para el control profesional del Ciclo del Agua

Fotografía de un hidrante multiusuario.
Fotografía de un hidrante multiusuario. La Voz

El principal reto para el sector del agua en 2021, será la implantación de sistemas de apoyo para la  detección de fugas y  el racionamiento del agua; todos los  gestores están convencidos de ello.


Los Sistemas de Automatización y Telegestión nos ayudan cada día más a controlar a distancia y optimizar la explotación de las redes e instalaciones hidráulicas  pertenecientes  al Ciclo Urbano del Agua y a  Comunidades de Regantes


Dichos sistemas permiten un control exhaustivo de los caudales, de los volúmenes  y de las presiones de agua en las redes de transporte y de distribución, así como el nivel en los depósitos y/o embalses de almacenamiento.



Resulta de vital importancia por otra parte, y dada la legislación vigente, el control de alivios en Estaciones de Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales.


Podemos afirmar que cualquier inversión relacionada con los sistemas de telegestión,  quedaría amortizada en un corto periodo de tiempo, y por tanto resulta incuestionable su aprobación. 




 

Temas relacionados
Empresas

para ti

en destaque