TYG González, referente en la ejecución de obras hidráulicas

Proyección y desarrollo de obras hidráulicas de gran envergadura por grandes profesionales

TYG está compuesto por el equipo de profesionales más cualificado.
TYG está compuesto por el equipo de profesionales más cualificado. La Voz

Con más de 40 años de experiencia, TYG González es una de las empresas más demandadas para la proyección, ejecución, modernización, reparación y mantenimiento de proyectos hidráulicos. Expertos en la creación, mejora y conservación de instalaciones, conducciones y redes de distribución de agua, esta empresa opera pozos, aforos, instalaciones de tuberías, embalses de riego, redes de abastecimiento y regadíos, así como desaladoras.


Cuatro décadas

TYG González inicia su actividad en el año 1976 a través del empresario Diego González Sánchez, realizando acidificaciones, aforos e instalaciones de bombas en pozos y canales de riego y con tan sólo 8 personas.

La empresa ha ido creciendo y ya desde mediados de la década de los noventa es reconocida y reputada en todo el sureste peninsular dentro del sector del agua, al realizar grandes obras hidráulicas como la construcción de embalses y conducciones de agua de gran envergadura; obras que se llevan a cabo en su totalidad con personal y maquinaria propia.



Su compromiso con la calidad y la excelencia se traduce en la formación continua en nuevas tecnologías y recursos, constituyendo su prioridad para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. Las comunidades de regantes, así como infinidad de ayuntamientos, confederaciones hidrográficas y empresas de gestión de aguas son sus principales clientes.


Más de 100 profesionales

Una de sus mayores fortalezas es el equipo humano integrado por más de 100 profesionales expertos en las diversas áreas: ingenieros, topógrafos, financieros, técnicos y operarios especializados en obras hidráulicas. 


En cuanto a los medios materiales, disponen de un amplio parque de maquinaria compuesto por Bulldozers, retroexcavadoras, camiones dumper, grúas y tractores entre otros y en sus instalaciones cuentan con naves de reparación y mantenimiento de bombas de agua, talleres de calderería y un gran almacén de repuestos. 


Ubicada en Pulpí (Almería), sus instalaciones cuentan con todos los recursos materiales y técnicos necesarios, lo que garantiza su independencia y rápida respuesta ante cualquier circunstancia.


 

Temas relacionados
Ayuntamientos Construcción Pulpí Comunidades de regantes Empresas Agua

para ti

en destaque