Dispositivos electrónicos arreglados “en cero coma”

Manzania se dedica a reparar móviles y tablets, ofreciendo rapidez durante el confinamiento

Taller donde los profesionales de Manzania realizan su labor.
Taller donde los profesionales de Manzania realizan su labor. La Voz
La Voz
07:00 • 17 abr. 2020

El Estado de Alarma parece haberlo puesto todo en ‘stand by’. Sin embargo, Almería y sus empresas no se detienen. Manzania es uno de los mejores ejemplos. Conscientes de que un imprevisto puede surgir en cualquier momento, este negocio ofrece reparación instantánea de dispositivos electrónicos como móviles y tablets.



Bajo el lema “reparamos en cero coma”, Manzania ha habilitado servicio de recogida y envío a domicilio para que sus clientes no tengan que salir de casa. O lo que es lo mismo, los profesionales de Manzania recogen de los hogares un dispositivo averiado y lo entregan, en la mayor brevedad posible, completamente arreglado. Sus varios años de experiencia en el sector y las buenas opiniones de sus clientes son su carta de presentación.



La excelente relación que Manzania mantiene con sus usuarios se puede comprobar en redes sociales, y es que este taller de reparación ha puesto en marcha el sorteo de un móvil Xiaomi Redmi Note 8 con una batería de 5.000 mAh. Los participantes tan solo deben seguir a la página de Manzania en Facebook, darle ‘me gusta’ a la publicación, comentar nombrando a cuatro amigos almerienses y compartirla en sus muros con el hashtag #Manzania. El ganador se decidirá el próximo 14 de mayo. Hasta el momento son decenas las personas que están participando en este sorteo y que ya conocen a esta empresa almeriense.



Manzania se sitúa en la Avenida de la Estación, 40, en pleno corazón de la capital. Con horario de mañana y tarde, repara dispositivos electrónicos en cualquier momento del día.



Para realizar cualquier consulta o encargo, Manzania cuenta con el número de teléfono 640 337 349. Reparaciones “en cero coma” para que nadie pase tiempo de más sin su móvil o tablet en este confinamiento.






Temas relacionados

para ti

en destaque