Apoyo de la Cámara de Comercio a las Cofradías en esta inusual Semana Santa

Jerónimo Parra, ha trasladado un mensaje reconocimiento a su labor y de ánimo para superarlo

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio.
Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio. La Voz
Juan Antonio Barrios
14:11 • 09 abr. 2020 / actualizado a las 19:43 • 09 abr. 2020

La Cámara de Comercio muestra su apoyo a las hermandades y cofradías de la provincia de Almería en esta singular Semana Santa; su presidente, Jerónimo Parra, les ha trasladado un mensaje reconocimiento a su labor y de ánimo para superar esto juntos.



En su mensaje, Jerónimo Parra, tras saludar a los cofrades, continuó mostrando el compromiso de la Cámara para seguir contribuyendo a través de la Feria 'Esencia Cofrade'. A continuación mostramos el mensaje.



𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑓𝑟𝑎𝑑𝑒𝑠:



No queríamos dejar pasar la oportunidad de estar con vosotros en estos momentos dfíciles que estamos pasando y con especial intensidad vuestras cofradías y hermandades en esta singular Semana Santa



Desde la Cámara de Comercio os mostramos todo nuestro apoyo y reiteramos nuestro compromiso de seguir contribuyendo a través de Esencia Cofrade con la labor de promoción de las hermandades de nuestra provincia. 



Nuestra felicitación a los cofrades por haberos reinventado ante esta situación “y nos ofrezcáis, a la ciudad y al mundo entero, la posibilidad de disfrutar de nuestra Semana Santa de manera virtual. 



Una iniciativa apasionante para vivir, de otra manera, las Estaciones Penitenciales que, además, servirá para que la promoción de nuestra provincia por la gran aportación a la economía de la Semana Santa, se acreciente”.



Agradecemos “vuestro esfuerzo y el sacrificio que está suponiendo para todos la actual situación de la que, estoy convencido, saldremos con la ayuda de todos”.


Y comparto con vosotros un mensaje de Esperanza: pronto tendremos la Semana Santa del 2021, donde viviremos más intensamente nuestras devociones, fe y sentimientos y en 2021 también volveremos a vernos y compartir grandes vivencias en Esencia Cofrade", señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra.


Temas relacionados

para ti

en destaque